miércoles, 18 de marzo de 2015

Preparados, listos, ....cerrando maletas!!!



Bueno...pues parece que ya está llegando el ansiado momento. Antes de partir recordamos algunas cositas que no debemos olvidar:
La maleta no debe ser muuuuuy grande. Es recomendable no llevar más de una maleta y una mochila (si no cabemos en el autocar, el que lleve más equipaje tendrá que ir dejando cosas en tierra cordobesa). 
Es importante incluir en nuestra maleta:
- ropa cómoda
- alguna prenda más formal-
- el detallito para la familia de acogida.
- zapatillas de deporte.
- ropa de abrigo.
- paraguas.
- medicación que se suela tomar, así como pastillas para el mareo.
- comida para la noche, desayuno y almuerzo (y bebida correspondiente)
- musiquita para el viaje.
- cargadores del móvil.
- auriculares.
- dinerito que nos den nuestros padres, abuelos, titos....(que no nos gastaremos hasta el final del viaje)
- DOCUMENTOS: tarjeta sanitaria europea, DNI.
- gafas de sol
- gorra
- cámara de fotos
- pañuelos, toallitas, etc
- chuches (eso nunca se olvida, no sé porqué)
- todo nuestro kit de maquillaje (las chicas) y/o de gomina y fijadores (los chicos).
- cosas para el aseo
- las normas que he leído con mis padres, bien metidas en la cabeza
- todos los consejos de mi padre
- todos los besos de mi madre, abuelas, titas y vecinas
y ....
muchísimas ganas de aprender y  de pasarlo bien!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

estoy atacada de los nervios por que va ha ser un viaje muy lago hasta verme yo en francia