martes, 11 de marzo de 2014

Calentando motores...

Buenas tardes,
Acabamos de tener la última reunión de madres y padre antes de nuestro viaje hacia tierras galas y una de las cosas que me pidieron las madres es conocer el programa previsto para el viaje. Aunque, con reserva de modificaciones de última hora, os dejo aquí lo previsto para nuestras jornadas.
Yo, particularmente, estoy agobiada de trabajo, exámenes, notas, detalles del viaje, etc, pero con el gusanillo de la incertidumbre de cómo saldrá todo. No me queda sino confiar en los chicos y chicas que vienen conmigo, y estoy contenta por el apoyo de las familias, que es fundamental.
Si leéis esto y queréis comentar algo, así vamos probando para la hora del viaje.
Suerte en vuestros exámenes y procurad estar lo más centrados posible en ellos (que sé que es difícil).


DÍA
Mañana
Tarde
Noche

20j


Salida a las 23 h (viaje de noche).

21v
Llegada a Gratentour. Almuerzo. Visita del municipio.
17h. Encuentro con las familias de acogida..
Cena en familia.

22s
Fin de semana con las familias de acogida.
23d


24l
Visita de Albi (ciudad Patrimonio de la Humanidad): Cathédrale, musée Henri de Toulouse-Lautrec.

Visita de la ciudad de Cordes sur Ciel.
Cena en familia.


25m
Visita a la Cité de l’espace.
Visita de la Cité de l’espace.
Actividad conjunta por concretar.


26x
Jornada de convivencia en el colegio Claude Cornac.
Actividad por concretar.
Cena despedida con las familias.

27j
Visita de la ciudad de Carcassonne.

Salida para Córdoba a las 19 h.

28v
Llegada a Córdoba.



1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias!! Así tenemos una idea de lo que hacéis.