sábado, 22 de marzo de 2014

Sábado 22 de Marzo

Inmersión total en las familias. Nuestros niños son especiales, os lo digo. Me están escribiendo desde que se han despertado, contándome todo. Marta dice que la han cebado para el desayuno, con zumos, croissants, leche, zumo y todo tipo de chocolates, así que, Rafi, prepárate que cuando vuelva le vas a tener que comprar ropa nueva. Lorena es la anfitriona de la fiesta, su compañera hace esta noche una fiesta a la que van creo que 30 personas, y los demás dicen que se va a pasar el día inflando globos...pero no, en este mismo momento está montando a caballo.  A Paula me la como con patatas, dice que me echa de menos pero que lo está pasando superbien y todo el rato me pregunta que cómo estoy yo, dice que a ella y a Julia se lo pagan todo (no tienen suerte...). Welli ha estado en la sede de Quicksilver, que es una marca de ropa de chavales, ha mandado fotos y también ha cogido el metro en Toulouse y están en un centro comercial ahora. Andrea M. está jugando a los bolos y Julia ha ido a Toulouse también a comer al Mc Donald....muy típico francés. Rafa ha estado con su amigo francés y otros en el centro y luego se han encontrado con Andrea, Marta y Laura . El resto tienen que estar muy atareados porque no me han dicho nada, pero os aseguro que los despedí uno a uno y conocí a los chicos y a las familias y están bien. Me consta que las madres les han hecho para comer cosas típicas francesas y se preocupan mucho por ellos.
Un saludo a todos.
Os pongo algunas imágenes pero perdonad que no ponga fotos de ellos porque no quiero que nadie se enfade. La última foto es de la bienvenida en el instituto.





8 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad que son muy valientes. Pero va a ser una experiencia inolvidable y que deben valorar, pues no todos tienen esta oportunidad. Un beso para todos.

Unknown dijo...

SE LO ESTAN PASANDO GENIAL COMO TE SIENTES DE SER LA MAMA DE 10 NIÑOS ADOLESCIENTES

Unknown dijo...

yo me apunto

Unknown dijo...

pues nada cuando venga a dieta con la deprecion de volver se le kitara el hambre jejejje

Charo RL dijo...

No os lo podéis imaginar. Me escriben contándome todo lo que hacen y me dicen que se lo están pasando genial pero que me echan de menos. Estoy muy orgullosa de ellos.

Charo RL dijo...

Miguel, tú también tienes parte en el intercambio, a ti te toca llevar a la francesa por ahí. Pero de todas maneras no es mala idea hacer un intercambio de padres.

silviabarby99 dijo...

Seño soy silvia ¿cómo os lo estais pasando? Espero que muy bien. Besitos para todos.

Charo RL dijo...

Hola Silvia, me imagino que ya te habrán contado. Creo que muy mal del todo no lo están pasando. Lo difícil va a ser llevárnoslos a todos de vuelta. Si no fuera porque allí tienen padres y amigos...