domingo, 23 de marzo de 2014

Domingo 23 de Marzo 2014

Hoy tampoco los nos vemos, pero desde que se han levantado me cuentan cada paso que dan. Esta mañana, antes de salir, ya tenía más de cien mensajes contando todo lo de hoy y lo de anoche, y me han mandado fotos de las casas. Después he salido a ver algo de Toulouse. Hoy hacía frío y ha llovido algo pero también hemos visto algunos rayos de sol. En cuanto me pude conectar a un wifi....increíble, 185 mensajes!!!  Mis compañeras alucinaban porque esto es el mundo al revés: todos muy preocupados porque desde la mañana yo no había dado señales de vida. Unos a otros se tranquilizaban diciendo que sería que me había ido del hotel y no tendría wifi, vamos...impresionante.
Ya estoy otra vez en contacto con ellos. Marta, Andrea y no sé quién más tenían todavía un bocadillo y se han metido en el servicio a comérselo y la madre francesa buscándolas por la casa, estaban flojitas de risa recogiendo las miguitas de pan para que no se notara.
Les he dicho que sean educadas y dice Marta que ella está todo el día diciendo "merci, merci" incluso aunque no entienda lo que le dicen.
Welli está ahora mismo  en la biblioteca de Toulouse y ha ido al ayuntamiento, que hoy son las elecciones municipales en toda Francia, y a una tetería.
Fran ha estado jugando al fútbol. Andrea M. ha mandado una foto del salón de su casa y es...como los de las revistas de decoración!!
Mañana nos vemos todos, nos reunimos en la puerta del instituto a las 8.45 e iremos a Albi y Cordes sur Ciel, así que tendré cosas que contar, espero.


4 comentarios:

Unknown dijo...

madre mia yo por alli ni asomo

Charo RL dijo...

Y si asomas sales corriendo por los precios que tiene.

alejandro aguilar dijo...

Desde 3°B echMos muchisimo de menos a Julia, Marta, Andrea, Rafa, Fran y Laura. Sin ellos en la clase hay mucho silencio y eso no es lo mismo. Desearle que se lo pasen genial y que lo recuerden toda su vida

Unknown dijo...

k bonito asi me gusta k haya compañerismo